Como ya saben, el cantante Romeo Santos se presentó la noche del martes 23 de mayo en nuestro país. En el evento, que se llevó a cabo en el Estadio Nacional Rod Carew, el "chico de las poesías" deleitó a todos los presentes con un concierto de lujo sin importarle el aguacero que mojó a todos en el estadio.
No es un secreto que en nuestro país no existen sitios en específico para la realización de conciertos de gran magnitud. Como ya saben, las condiciones del Figali Convention Center no son las más adecuadas para muchas promotoras de eventos, por lo que deben recurrir a los coliseos deportivos: Rod Carew y Rommel Fernández.
Los conciertos de Daddy Yankee y Bad Bunny se llevaron a cabo en el Rommel, al igual que el de Marc Anthony. Muchas personas se quejaron a través de redes sociales que este tema de hacer conciertos en el Rommel podría dañar el césped, mientras que las promotoras han resaltado que se han mantenido cuidándolo.
Lee también: J Balvin y Christian Nodal no quedaron en buenos términos tras la tiradera
Bueno, Irving Saladino habló a lo corto en sus redes sociales. ¿Cómo es la cosa? Tocó el tema en sus historias de Instagram sobre el uso de los coliseos deportivos para conciertos: "Los coliseos deportivos son el templo y hogar de los atletas, no para hacer conciertos", contó.